Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Varios vehículos aparecen con los cristales rotos y otro calcinado

Así apareció uno de los vehículos en el barrio del Industrial
(Autor: DC )

Varios conductores han sufrido este fin de semana la rotura de cristales de sus vehículos. Los hechos han ocurrido en distintas zonas de Melilla, de forma especial en el Real e Industrial, pero también en el Polígono Las Margaritas y en el centro. Las ventanillas de distintos turismos amanecieron fracturadas y con todo su interior revuelto, en busca de objetos de valor por parte de los cacos.
Además, se ha registrado el incendio de un vehículo de grandes dimensiones junto a la mezquita del barrio de Reina Regente, que quedó siniestro total y que obligó a intervenir a los Bomberos.

Los propios sindicatos policiales han admitido los hechos y así mientras desde representantes de la Policía Local llegaron a comparar lo sucedido con hechos propios del conocido barrio neoyorquino del Bronx, desde el SUP destacaron que habían tenido “una noche de sábado movida en Melilla, pero nuestros héroes sin capa, los zetas de Policía Nacional, estaban ahí, deteniendo a varios individuos por presuntos robos y lesiones”. Al respecto, han reivindicado que “las calles son más seguras, con más agentes”, porque lo que exigieron una “tasa de reposición estable”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€