www.melillahoy.es

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Plantilla del equipo prebenjamín de la U.D. Melilla, en su encuentro de Liga del pasado fin de semana
Plantilla del equipo prebenjamín de la U.D. Melilla, en su encuentro de Liga del pasado fin de semana (Foto: U.D. Melilla)

Seis victorias, un empate y cuatro derrotas es el bagaje de los partidos de la cantera de la U.D. Melilla

En la Primera División Autonómica, la U.D. Melilla B goleó al CETI C.F. por el resultado de 7-0

martes 18 de febrero de 2020, 04:00h
La cantera de la U.D. Melilla completó una nueva jornada de Liga en sus diferentes categorías, con resultados variados en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera y de la Ciudad del Fútbol, concretamente de seis victorias, un empate y cuatro derrotas.
La jornada se inició el pasado jueves en la Ciudad del Fútbol, con los partidos de la Segunda División Benjamín, en el que la U.D. Melilla B cayó derrotada por 2-0 ante el Rusadir B, mientras que la Peña Santillana B hizo lo propio con el Milenium A (5-0), aunque la primera victoria la consiguió el Milenium B ante La Salle A (2-0).
Por su parte, en la Primera División Benjamín, la U.D. Constitución y la U.D. Melilla empataron a dos goles.
El viernes también hubo jornada en la Ciudad del Fútbol. Así, en la Primera División Infantil, la U.D. Melilla se impuso a la Peña Real Madrid por la mínima (2-1), mientras que en la Segunda División Infantil, el Milenium ganó por un contundente 9-1 al Sporting Constitución en La Espiguera.
Posteriormente, el sábado fue el día en el que los equipos de las categorías inferiores del club melillense disputaron más encuentros. En la Primera División Alevín, la U.D. Melilla perdió frente al Rusadir (1-2) en la Ciudad del Fútbol, mientras que el Melistar goleó a la U.D. Melilla B (5-0)
Por otro lado, en el Campo de La Espiguera, en la categoría de Juvenil, la U.D. Melilla se impuso a la Peña Barcelonista B (4-0), mientras que en Cadete, el Melilla ganó por la mínima a la Peña Barcelonista (1-0).
Por último, en la Primera División Autonómica, la U.D. Melilla B goleó al CETI C.F. por el resultado de 7-0.