Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Mena: “El equipo compitió y jugó bien, pero algunas veces, el fútbol nos da y en otras, nos quita”

Víctor Mena, en un lance del juego del encuentro del pasado domingo en tierras baleares
(Autor: Arsen Voronyy)

La plantilla de la U.D. Melilla ya ha pasado página a la derrota en Ibiza ante la Peña Deportiva, ya que en la mañana de ayer lunes reanudó los entrenamientos, con las miras puestas en el choque de este domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante la U.P. Langreo. La expedición azulina regresó este lunes de su viaje a tierras baleares y a continuación se trasladó al Álvarez Claro para completar el primer entrenamiento de la semana, con un trabajo regenerativo para los futbolistas que jugaron de titular en Santa Eulalia y otro compensatorio para el resto de efectivos.

Víctor Mena, lateral izquierdo de la U.D. Melilla, señaló que la derrota ante la Peña Deportiva es un claro ejemplo de lo injusto que puede ser este deporte. “Llevábamos una buena racha, pero en este partido se compitió y se jugó bastante bien, aunque algunas veces, el fútbol nos da y en otras nos quita, como nos pasó en este caso”.
El defensa sevillano indicó que la valoración de lo sucedido en Ibiza “es el planteamiento de un partido bastante exigente, en un campo bastante complicado y en el que pocos equipos han sacado un resultado positivo”. En este sentido, explicó que “sabíamos que el encuentro iba a ser difícil y se compitió bastante bien, pero el tema de concentración y demás, te condena”.
De cualquier modo, indicó cómo están los ánimos de los jugadores tras la derrota. “No son malos, pero parece que los fichajes han dado un aire nuevo al equipo. El pasado domingo se perdió, pero las sensaciones no fueron malas dentro del campo, no sentimos peligro de ello”.
Además, respecto a su estado físico, el defensa dijo que “me iré encontrando mejor con la visita del podólogo y poco a poco estaré al cien por cien”.
Por último, el defensa explicó cómo se siente al volver al terreno de juego, después de cuatro partidos en el dique seco. “Ya dije que era una lesión bastante fastidiada, pero la intento llevar como mejor puedo con el fisioterapeuta y el cuerpo médico, aunque afortunadamente estoy bastante contento”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€