Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Consejo de Gobierno de la Ciudad acordaba remitir un escrito al Defensor del Pueblo para solicitarle amparo ante la aprobación por parte del Gobierno central de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales del Estado para 2000, que supeditaba la aprobación definitiva de los planes urbanísticos de Melilla y Ceuta al dictamen final del Ministerio de Fomento.

El 98% de los policías nacionales con empleo en Melilla se posicionaban a favor de contar con el derecho de huelga que les denegaba la ley.

El jurado popular consideraba culpable al joven acusado del homicidio de un joven legionario ocurrido en el año 1996. El Consejo de Gobierno de la Ciudad acordaba remitir un escrito al Defensor del Pueblo para solicitarle amparo ante la aprobación por parte del Gobierno central de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos Generales del Estado para 2000, que supeditaba la aprobación definitiva de los planes urbanísticos de Melilla y Ceuta al dictamen final del Ministerio de Fomento.

El 98% de los policías nacionales con empleo en Melilla se posicionaban a favor de contar con el derecho de huelga que les denegaba la ley.

El jurado popular consideraba culpable al joven acusado del homicidio de un joven legionario ocurrido en el año 1996.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€