Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El Ministerio de Economía y Hacienda confirmaba que las sociedades anónimas, como cualquier otro tipo de entidad mercantil, tenían todo el derecho a aplicar la bonificación del 50% en la tributación de las rentas obtenidas por actividades realizadas en Melilla que "cerrasen un ejercicio mercantil y determinen resultados económicos".
"El tenis base de Melilla está al nivel de lo mejor", según Feliciano López, desplazado a la ciudad al frente de la Selección de Madrid de Tenis. Además los equipos locales en categoría nacional tuvieron que esmerarse para no salir de las clasificaciones como el Melilla V Centenario-Argentaria y el Victoria Eugenia de Baloncesto. El Ministerio de Economía y Hacienda confirmaba que las sociedades anónimas, como cualquier otro tipo de entidad mercantil, tenían todo el derecho a aplicar la bonificación del 50% en la tributación de las rentas obtenidas por actividades realizadas en Melilla que "cerrasen un ejercicio mercantil y determinen resultados económicos".
"El tenis base de Melilla está al nivel de lo mejor", según Feliciano López, desplazado a la ciudad al frente de la Selección de Madrid de Tenis. Además los equipos locales en categoría nacional tuvieron que esmerarse para no salir de las clasificaciones como el Melilla V Centenario-Argentaria y el Victoria Eugenia de Baloncesto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€