Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Martínez: “Vamos a controlar el acceso al Campo de La Espiguera y contratar seguridad privada”

Diego Martínez resalta que la reunión fue bastante positiva

Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, aseguró que la reunión con Rachid Bussian, consejero de Deportes, ha sido bastante positiva con respecto a las medidas adoptadas para evitar que personas ajenas al deporte puedan entrar al Campo Federativo de La Espiguera, con el fin de intentar erradicar conductas violentas y que vayan contra la integridad física de las personas. “La reunión ha ido bastante bien, ya que hemos tratado el tema de lo que pasó el domingo en La Espiguera, y lo que vamos a hacer es controlar el acceso al campo y contratar seguridad privada. Además, la Ciudad Autónoma está estudiando la posibilidad de elevar el muro trasero de la zona de tribuna, ya que es muy bajo y se puede saltar de forma fácil”, aseguró en primer lugar.
Por otro lado, explicó que lo sucedido el pasado domingo fue ajeno al deporte del fútbol. “Tres personas saltaron el muro y se pusieron a discutir entre ellos, pero no me han informado que hubiesen navajas. Además, varios aficionados del CETI fueron a intermediar en este asunto con estos tres individuos, pero se escaparon juntos por el muro”.
Por último, habló también sobre los planes que tiene en mente el consejero de Deportes para el futbol melillense. “Hemos hablado de sus objetivos para los equipos de categoría nacional y se lo va a exponer primero a todos los equipos, aunque sus ideas me parecen positivas, ya que van a salir muy beneficiados los equipos de la base. Son muchas cosas globales, hay que depurarlas y sólo falta que los clubes estén de acuerdo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€