Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una programación especial a pie de calle para este Carnaval

Televisión Melilla ha preparado una programación especial para el Carnaval 2020 llevando el plató a la calle Chacel con dos programas en directo, a las 11:00 horas empezará ‘Viento de Levante’ hasta las 13:00 horas para hacer un repaso de esta fiesta en estos últimos años con algunos protagonistas y personas que han trabajado en ella. Además, se recibirá a alumnos de los colegios con disfraces, actuaciones musicales y un homenaje al programa Papa Ñ con cabezudos de los tres personajes 100% reciclados.
También, llevarán a cabo un programa especial a las 16:30 horas, presentado por María José Ramírez y Francis Alemany para hacer una retrospectiva de carnavales anteriores y con un espacio de 17:00 a 18:00 horas de conexiones en directo desde el Teatro Kursaal y el puerto deportivo porque los profesores de Melilla se disfrazarán para celebrar este día.

A partir de las 18:00 horas comenzará el homenaje a José Oña, Papa Ñ, además de un concurso de disfraces infantil con materiales reciclados. La gran gala de Carnaval y la infantil del sábado por la mañana también se van a grabar y emitir en los días siguientes para dar más cobertura al Carnaval y poder hacer “algo distinto”.

El gerente de Tv Melilla, Yeray Díaz, adelantó que en el presupuesto ha habido una disminución de 400.000 euros, pero aseguró que no afectará a la programación del servicio público ya que lo que buscan es que no se recorte en televisión.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€