Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La cantera del Melilla Baloncesto salda la jornada de forma positiva

Imagen de uno de los encuentros que disputó uno de los equipos de las categorías inferiores del CMB
(Autor: CMB)

El bagaje del pasado fin de semana para las categorías inferiores de la entidad que preside Jaime Auday fue de tres triunfos y dos derrotas, destacando la victoria del Senior A. La jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto arrancaba con la derrota del Infantil Femenino a manos del Salleco por 16-26. Un partido que, en sus compases iniciales, se desarrollaba con mucha igualdad, aunque las rotaciones, aun siendo necesarias, perjudicaron en exceso a las chicas de Yonatan Centelles, que vieron como las lasalianas se marchaban en el marcador en el tramo final del partido.
El conjunto que sí logró la victoria fue el Pequebasket Mixto, pese a perder su duelo ante el Enrique Soler 3º, ya que salió beneficiado de una alineación indebida cometida por parte de los colegiales. También obtuvo el triunfo esta semana el Infantil Masculino dirigido por Jesús Botejara, que se impuso, en un gran y completo encuentro, al Club Marítimo por 56-34.
El sábado se cerraba con la derrota del Minibasket Masculino ante la Escuela de Iniciación por 63-50. El equipo de Pedro Gutiérrez no llegó a culminar la remontada, tras irse al descanso veinte puntos abajo. El gran esfuerzo realizado durante la segunda mitad les pasó factura en los minutos finales, en los que las imprecisiones y los fallos frutos del cansancio condenaron a los azulones.
La jornada concluía ayer lunes con la holgada victoria del Senior Masculino A, que doblega a La Hípica por un claro resultado de 37-59, en un choque que el representante del Melilla Baloncesto dominó totalmente desde la defensa individual, lo que le permitió a este conjunto correr y anotar con facilidad para dejar encarrilado el triunfo desde el primer tiempo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€