www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada, en una imagen de archivo
Caleb Agada, en una imagen de archivo

El decano jugará el 1 de marzo en San Sebastián

LA PLANTILLA AZULONA COMENZARÁ A PREPARAR ESTE ENCUENTRO EL PRÓXIMO SÁBADO

miércoles 19 de febrero de 2020, 04:00h
El Melilla Baloncesto no volverá a jugar hasta el próximo 1 de marzo, fecha en la que los melillenses rendirán visita al Polideportivo José Antonio Gasca de San Sebastián, donde se las verán, desde las 17’00 horas, con el Delteco Gipuzkoa Basket, colíder de la LEB Oro y flamante campeón de la Copa Princesa 2020.
La plantilla melillense comenzará a preparar este difícil compromiso el sábado, disfrutando hasta entonces de unos días de vacaciones para recargar las pilas y afrontar en las mejores condiciones físicas posibles el tramo final de la competición regular.
Los donostiarras solo han un perdido un encuentro en su feudo en lo que llevamos de temporada, con un bagaje de diez victorias y la consabida derrota que cosechó frente al B the travel Brand Palma-Mallorca el pasado 3 de noviembre. Desde aquella ocasión, los vascos han encadenado siete triunfos de forma seguida en casa.
En cuanto a los azulones, en sus desplazamientos han ganado hasta el momento cinco partidos (Palencia, Covirán Granada, Real Canoe, Força Lleida y TAU Castelló) y sucumbieron en otros cinco (Valladolid, Huesca, Breogán, HLA Alicante y Cáceres).