Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La FMB, en Benalmádena

Imagen de la presentación oficial

En la mañana de ayer fue presentado, en las instalaciones del Hotel Polynesia (Complejo Holiday World), el XV Torneo FYM Benalmádena, un evento en el que los mejores equipos de España de la categoría Preinfantil masculina y femenina (2007) se darán cita, del 20 al 23 de febrero, en el Municipal de Arroyo de la Miel, en el Polideportivo Ramón Rico (Benalmádena) y en las instalaciones de La Mosca.
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) participará en este prestigioso torneo con las Selecciones FMB Preinfantiles (nacid@s en 2007), como parte de la preparación de estos grupos para el próximo Campeonato de España de SS.AA. Infantil (enero 2021). Con la participación de 32 equipos y la presencia de las mejores canteras de nuestro país: Unicaja, Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia Basket, Real Betis, Gran Canaria, Murcia, Bilbao Basket o Granada. Serán 480 deportistas, representando a nueve comunidades autónomas y a cada una de las ocho provincias andaluzas.
Los equipos participantes en Preinfantil Masculino estarán repartidos en ocho grupos de tres equipos cada uno, mientras que en Preinfantil Femenino los conjuntos quedarán divididos en dos grupos de cuatro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€