Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

III Intensive Programme en Malta dentro del Proyecto 3Economy+

Un grupo de estudiantes y profesores de Economía, Marketing y Turismo procedentes de la Universidad de Granada (Campus de Melilla), el Instituto Politécnico de Portalegre (Portugal) y la Universidad de Malta se darán cita desde el 15 de febrero y hasta el 22 de febrero en el tercer y último Programa intensivo, a propósito del proyecto europeo 3Economy+, en el marco de las Asociaciones Estratégicas Erasmus+ KA2 para Educación Superior.
Después de los dos encuentros precedentes (el de economía en Melilla y el de Marketing en Portalegre) este tercer evento, enfocado principalmente en el turismo, tiene como propósito fundamental seguir contribuyendo a la formación continua de los estudiantes en sendas disciplinas y afianzar el conocimiento de la lengua inglesa. Asimismo, se llevarán a cabo actividades culturales y visitas reguladas a distintos sitios estratégicos en la zona: determinados hoteles, el Museo Arqueológico Nacional administrado por Heritage Malta ubicado en lo que fue el Auberge d'Italie de los Caballeros de San Juan en La Valeta, el campus de la Universidad de Malta del siglo XVII, el Palazzo Falzon gestionado por Fondazzioni Patrimoniu Malti en Medina, entre otros. Además, serán recibidos por el presidente de Malta, su Excelencia George Vella, en su Palacio en San Antón, Ħal Lija.

Esta semana será la última de una experiencia formativa articulada durante tres años (los dos anteriores, en el campus de la Universidad de Granada en Melilla y Portalegre) y los preparará para las prácticas laborales que tendrán lugar en Malta en el verano de 2020. Todos los resultados que se han ido obteniendo y que alcanzarán su término en los próximos meses se expondrán de forma libre y gratuita entre las universidades participantes. Los materiales generados, tanto los propios de las investigaciones acometidas como los empleados en el proceso de aprendizaje de los participantes estarán disponibles en el sitio web oficial (http://www.3economyplus.eu/), que, de forma escrupulosa, sigue una continua actualización.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€