Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La compañía Trasmediterránea renueva los bonos sociales para los melillenses

Imagen del buque Ciudad Autónoma de Melilla, que realiza las rutas Melilla - Málaga y Melilla - Almería y viceversa

Trasmediterránea y el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla han renovado, un año más, los bonos sociales para los trayectos entre Melilla y la península, concretamente a Málaga y Almería. Así, los mayores de 65 años, los parados de larga duración y los usuarios del carné joven podrán acogerse a los bonos sociales para sus trayectos entre la Ciudad Autónoma y la península a un precio reducido. La medida, que entró en vigor el pasado viernes, está disponible ya desde este lunes, al contar estos billetes con restricciones de fin de semana y días festivos. Los pasajeros que hagan sus reservas, tanto a través de la web de Trasmediterránea, como si adquieren los billetes en ventanilla, deberán acreditar su pertenencia a unos de estos tres grupos y podrán disponer de los bonos para viajar a precio reducido, tanto en camarote como en butaca, siempre en clase turista.

El director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha señalado que "un año más apoyamos esta iniciativa de la Ciudad de Melilla, que ayuda a que todos los melillenses puedan viajar, y les invitamos a que lo hagan con nuestros barcos, que unen diariamente la Ciudad Autónoma con Málaga y Almería"
Trasmediterránea renueva así, un año más, su compromiso con los colectivos más vulnerables, que podrán acogerse, siempre y cuando cumplan estos requisitos, a los bonos sociales por desplazamiento, tal y como ha destacado la naviera.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea
Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€