Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Javier Guillot: “La valoración del Duatlón Ciudad de Melilla es muy positiva, con más de un centenar de participantes”

Podium de los tres primeros clasificados de la prueba absoluta, tanto en masculino como en femenino

El presidente de la Federación Melillense de Triatlón, Javier Guillot, valoró muy positivamente la celebración de la primera prueba del circuito 2020, principalmente por la buena participación, “ya que en el XI Duatlón Ciudad de Melilla se dieron cita más de un centenar de duatletas”, afirmó. Javier Guillot resaltó que la Territorial continúa en la buena línea de ir subiendo la participación, con la intención de que los deportistas melillenses “se unan, cada vez más, al deporte del triatlón”.
Además, indicó que este año se ha cambiado el sistema de las puntuaciones del circuito deportivo, que será diferente en cada competición, “con el objetivo de que las pruebas sean más espectaculares y que el ganador no se decida hasta la última prueba”.

Ranking
Tras la celebración del XI Duatlón Ciudad de Melilla, el ranking local masculino queda liderado por Eduardo Calderay Saavedra, con 400 puntos, tras imponerse en la prueba del pasado sábado, seguido por Juan Barrios Gómez (388), Fernando José Térrez López (378), Carlos Gustavo Romero Bueno (372) y Álvaro Martín Ruiz (368 puntos).
Por su parte, el triunfo femenino correspondió a Tamara Tejada Domingo, que de este modo encabeza la clasificación general con 400 puntos, seguida de María Muñoz Palazón (388) y Laura Moraga Cabellos (378 puntos).

Próxima competición
La próxima prueba que organizará la Federación Melillense de Triatlón será el Campeonato de Melilla de Duatlón, que se celebrará el próximo día 7 de marzo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€