Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hodei Oleaga: “Hay que hacer del Estadio Municipal Álvarez Claro un auténtico fortín”

Odei, en la sesión preparatoria de ayer miércoles
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos han completado su segunda sesión de trabajo en el Campo Federativo de La Espiguera, con vistas a la preparación del choque de este próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvaro Claro (11’30 horas), ante la U.P. Langreo. Los jugadores iniciaron el trabajo a las once de la mañana, mientras que los porteros comenzaron media hora antes, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con ejercicios específicos. El guardameta Hodei Oleaga analizó la actualidad del plantel unionista y afirmó que el equipo está con ganas de resarcirse del resultado adverso (2-1) de pasado domingo en tierras baleares. Precisamente, sobre la derrota ante la Peña Deportiva dijo que fue dura por cómo se produjo. “El equipo hizo un buen partido en un campo de césped artificial muy difícil y le plantamos cara al rival, pero por dos despistes perdimos el partido”.
No obstante, ya sólo está centrado en el choque ante los asturianos. “Las derrotas siempre duelen, pero ahora en lo único que debemos pensar es en el siguiente encuentro de Liga. Nos quedamos con las sensaciones de que jugamos bien y fuimos a por el partido, pero no pudo ser. Ahora tenemos que afrontar el siguiente choque con todo, aquí en casa”.
Además, indicó que las derrotas sirven para corregir los errores y mejorar en el siguiente encuentro. “La Peña Deportiva juega en un campo de césped artificial y sabe a lo que juega, y con un despiste mínimo puedes perder el partido. Es lo que nos sucedió en dos acciones y sientes impotencia de no poder hacer nada y ayudar al equipo”.
Por otro lado, entró a valorar cómo se presenta el choque ante la U.P. Langreo. “La mayoría de los encuentros que vamos a disputar serán ante rivales directos, mientras que a partir de abril vienen los de la zona de arriba, pero, ahora mismo, a estos rivales tenemos que ganarles. Encima, tenemos una gran oportunidad, ya que jugamos en casa, de ganar y de dejar a la U.P. Langreo atrás en la clasificación y conseguir un buen colchón de puntos a nuestro favor”.
El portero vasco añade además que “todos los rivales son complicados”, pero en casa “nos tenemos que hacer fuertes e intentar sumar de 3 en 3, ya sea con este equipo o con los que vengan”, pues esta segunda vuelta “tenemos que hacerla muy buena en casa y convertir el Estadio Municipal Álvarez Claro en un auténtico fortín”.
Para concluir, mostró su agradecimiento al entrenador de porteros, Mohamed. “Desde el principio me ha ayudado mucho y estoy aprendiendo bastante con él. Los ejercicios son buenos, la intensidad es buena y estoy muy contento con él, aunque espero seguir aprendiendo hasta final de temporada. Mohamed puede estar en cualquier equipo entrenando a buenos porteros, como a Dani Barrio la temporada pasada, por ejemplo, que ahora está en Segunda División. Creo que mi evolución también ha sido muy buena con él y si pudiera llevármelo a algún lado, lo haría”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€