Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-ACTIVIDADES

La primera edición del programa ‘Conoce el Tenis de Cerca’ concluye este viernes

El director técnico de Eventos Melilla, Faysal Hach, ha sido el encargado de llevar a cabo esta primera edición del programa ‘Conoce el Tenis de Cerca’

La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, cierra esta semana la primera edición del programa ‘Conoce el Tenis de Cerca’, con el objetivo de que los alumnos reciban las principales nociones del deporte de la raqueta. Esta actividad comenzó el pasado año 2019 y desde entonces han participación un total de tres mil alumnos y alumnas de los diferentes colegios e institutos de la Ciudad Autónoma Melilla. Durante esta semana, los profesionales de Evento Melilla se han dirigido al Colegio de Educación Infantil y Primaria Eduardo Morillas. El director técnico, Faysal Hach, ha sido, una vez más, el encargado de dar las clases teóricas en este centro escolar, mientras que el próximo viernes tendrá lugar la sesión práctica en las instalaciones del Centro Deportivo Militar La Hípica.
Faysal Hach agradece a la Dirección Provincial de Educación y a los colegios e institutos de la Ciudad su predisposición para llevar a cabo “este interesante programa” para que los alumnos y alumnas “puedan aprender y disfrutar de este atractivo deporte que están en auge”.

Escuela de Tenis
Además, destacó que desde que se puso en marcha el programa ‘Conoce el Tenis de Cerca’, la Escuela de Tenis de Eventos Melilla la forman 150 niños y niñas, aunque el objetivo es llegar a los 200. “Hace ocho años sólo teníamos unos cuarenta tenistas en la Escuela, pero el hecho de llegar ya a los 150 nos hace trabajar con más ilusión y esfuerzo”.
Por último, el director técnico de Eventos Melilla indicó que los alumnos y las alumnas han podido disfrutar de las clases prácticas en un ambiente “sano y agradable”, además de “conocer las dimensiones reales de una pista y hacer amistades con nuevos compañeros para que les guste el deporte y de esta forma podamos fomentar este bonito deporte”.
‘Conoce el Tenis de Cerca’ llega este viernes a su conclusión, aunque Eventos Melilla volverá ya para el próximo curso con la segunda edición del programa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€