Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox suma sus votos a CPM y PSOE y paraliza la subida salarial a la Policía Local de Melilla

La diputada del PP, Isabel Moreno, ha comunicado que CPM y PSOE consiguieron paralizar su propuesta de equiparación salarial de la Policía Local gracias al apoyo que recibieron los dos partidos del aún diputado de Vox en la Asamblea Jesús Delgado Aboy, aunque haya sido expulsado por su formación, dado que su pase al grupo de “No Adscritos” se quedó sobre la mesa hasta que la expulsión de Aboy por su formación sea definitiva. El voto en contra de Aboy fue clave para superar a los del PP por la ausencia de Cs en la Comisión de Hacienda, Empleo y Comercio, al no estar presente el presidente de la Ciudad.
Isabel Moreno ha manifestado que la voluntad política se demuestra andando y el “gobierno del cambio” es absolutamente sedentario. Así, ha detallado que “hemos hecho propuestas de gran calado como la equiparación salarial de la Policía Local ¿Qué ha votado el gobierno y Vox? Dejarlo sobre la mesa”, algo que considera “indignante”. Moreno asegura que desde el PP también han solicitado el aumento de la plantilla de la Policía Local, “una propuesta muy necesaria en nuestra ciudad y los melillenses” ha señalado. Sin embargo, asegura que “sólo hemos votado a favor desde el PP”.

Por último, la diputada se ha preguntado dónde esté el presidente de la Ciudad y responsable de la Policía Local, “cuyo colectivo -ha dicho- junto con las competencias de seguridad ciudadana tiene abandonadas ¡No está! Está de viaje para variar”.

Mientras se producía la reunión de la comisión, un grupo de policías locales se concentró a las puertas del Salón Verde para expresar su malestar por la decisión de no aceptar la equiparación salarial que exigen los representantes policiales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€