Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comisión Islámica celebra este sábado una asamblea general para elegir a su nuevo presidente

En la asamblea también se reunirán con los representantes de todas las mezquitas

La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha convocado un encuentro con todos los representantes de las mezquitas para el próximo sábado día 22 a las 6 de la tarde, para informar de las subvenciones a recibir, recoger las necesidades de las mezquitas y hacer partícipe a los distritos de la periferia en todo lo que concierne en mejoras y actividades ligadas a la religión y cultura musulmana.

Según informa la gestora de la entidad, igualmente se propondrá la elección del Consejo Consultivo y se tratará la convocatoria de Asamblea General para la elección del presidente de la Comisión Islámica. El encuentro está abierto a todo aquel interesado en aportar y colaborar por el bien de su comunidad. El lugar del encuentro será el salón de la Mezquita de Abu Bakr Asadîk Cañada de Hidum.
La voluntad de la CIM es hacer partícipe a todas las asociaciones musulmanas en reorganizar y dotar a la Comunidad de una digna representación, ha apuntado un portavoz de la gestora de la federación religiosa.

Al respecto, ha apuntado que la CIM informará próximamente de iniciativas ya desarrolladas y otras a desarrollar, al tiempo que ha añadido que “desde esta federación queremos expresar nuestras disculpas a la Comunidad por la lentitud para la elección del Presidente de la CIM”.

En este sentido, ha admitido que “las posturas divergentes internas son más complejas que los estatutos, sin olvidar la aportación negativa externa con tal de que no se alcance la consolidación de la Comisión Islámica, pues son factores presentes que obligan a armarse de paciencia y rogar la ayuda de Alláh”.

Por todo ello, ha asegurado que “nuestra apuesta por una Comunidad unida por el interés general, es firme, con la ayuda de todos y contando con la voluntad de Alláh llegaremos”.

La asamblea tendrá lugar este sábado 22 de febrero en la Mezquita Abu Bakr Asâdi, situada en la Cañada de Hidum, a partir de las seis de la tarde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€