Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Antonio Sampietro, presidente de Ceuta, visitaba Melilla para hermanar relaciones con el presidente melillense, conocer la ciudad y para profundizar en un acuerdo de colaboración que uniría a ambas ciudades en las principales reivindicaciones competenciales ante la Administración Central. Materias como las competencias urbanísticas y, en general, las derivadas de los traspasos a las autonomías ceutíes y melillenses, viajarían a Madrid de la mano de sendas asambleas que harían causa común.

Los jugadores de la U.D. Melilla realizaban un ejercicio de sacrificio, pero infructuoso. El Motril, un bús cargado de defensas, vencía por 1 a 0. Antonio Sampietro, presidente de Ceuta, visitaba Melilla para hermanar relaciones con el presidente melillense, conocer la ciudad y para profundizar en un acuerdo de colaboración que uniría a ambas ciudades en las principales reivindicaciones competenciales ante la Administración Central. Materias como las competencias urbanísticas y, en general, las derivadas de los traspasos a las autonomías ceutíes y melillenses, viajarían a Madrid de la mano de sendas asambleas que harían causa común.

Los jugadores de la U.D. Melilla realizaban un ejercicio de sacrificio, pero infructuoso. El Motril, un bús cargado de defensas, vencía por 1 a 0.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€