Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

José María Aznar incluía a Melilla en su agenda electoral, y se esperaba su visita para ofrecer un mitin de cara a las generales de marzo. Con esa serían tres las ocasiones en las que el candidato a la Presidencia del Gobierno visitaba Melilla, algo que se veóa como un gesto de apoyo a la ciudad. El PSOE presentaba un segundo recurso electoral contra el PP porque consideraban que deberían ser ellos y no los populares los que cerraran los actos de propaganda electoral en TVM.

Un grupo de marroquíes que se encontraba en la zona de Altos del Real se enzarzaba en una pelea que daba como resultado la muerte por arma blanca de uno de los participantes. José María Aznar incluía a Melilla en su agenda electoral, y se esperaba su visita para ofrecer un mitin de cara a las generales de marzo. Con esa serían tres las ocasiones en las que el candidato a la Presidencia del Gobierno visitaba Melilla, algo que se veóa como un gesto de apoyo a la ciudad. El PSOE presentaba un segundo recurso electoral contra el PP porque consideraban que deberían ser ellos y no los populares los que cerraran los actos de propaganda electoral en TVM.

Un grupo de marroquíes que se encontraba en la zona de Altos del Real se enzarzaba en una pelea que daba como resultado la muerte por arma blanca de uno de los participantes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€