Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aulas Culturales celebra su propia gala de Carnaval con multitud de disfraces y la participación de 150 mayores

La sede de Aulas Culturales acogió ayer su propia gala de Carnaval, en la que la originalidad fue la principal protagonista para su tradicional concurso de disfraces. El salón de actos del centro, un año más, se quedó pequeño para los 150 mayores que no quisieron perderse la oportunidad de participar en esta festividad. Algunos, aunque no en su mayoría, también quisieron disfrazarse para ser los reyes o reinas del Carnaval con trajes como de Minnie Mouse, con antifaces o de otra época.
La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, estuvo presente para presentar esta gala de Carnaval en Aulas Culturas y sobre todo para apoyar a los alumnos que participaron en el concurso de disfraces quedando finalmente cuatro ganadores. Aseguró que todos los mayores iban a tener un detalle además de poder disfrutar de una merienda para todos.
“Vamos a estar con los mayores para disfrutar este día de Carnaval, suerte a los participantes y que pasen una buena tarde”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que algunos de los alumnos han elaborado sus disfraces en las clases de Aulas Culturales además de ensayar para formar parte de esta festividad como el grupo de gimnasia que este año se disfrazaron y bailaron varias canciones de Alaska.

Fue el turno de repartir los premios: el de mejor grupo recayó en ‘Las cucarachas’ y el premio por parejas fue para ‘Los Reyes’ formado por Meli Fernández, Antonio Tomé, Antonia Castan y Juan Antonio Urbaneja.

En cuanto a los premios individuales, el primer premio fue para Conchi Gallego, que llevó un disfraz de Frida Khalo, el segundo fue para Vicen Mari Vila de limpiador de botas y el tercero para Ángeles López que engatusó al público con un disfraz de Emanems.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€