www.melillahoy.es

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El central transalpino, ayer durante la sesión de entrenamiento
El central transalpino, ayer durante la sesión de entrenamiento (Foto: UDM)

Michele Diana: “El equipo se está empleando a fondo”

“En la segunda vuelta los equipos cambian y los partidos son diferentes”, declaró el italiano respecto a si esperaba que el choque se pareciera al disputado en la ida.

viernes 21 de febrero de 2020, 04:00h
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ejercitó ayer jueves en el Estadio Álvarez Claro, preparando el encuentro que el domingo le enfrentará, desde las 11’30 horas, al U.P. Langreo. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, el futbolista transalpino analizó en rueda de prensa lo que espera del duelo ante el conjunto asturiano.
El jugador azulino comenzaba sus declaraciones explicando cómo está yendo la semana de preparación para el encuentro que les medirá el domingo al Langreo, incidiendo en que los integrantes de la plantilla están entrenando muy bien. “Después del domingo, que tuvimos buenas sensaciones, el equipo se está empleando a fondo para preparar bien el choque, con muchas ganas la verdad”.
El central tiene claro las armas que debe usar el conjunto melillense en el duelo ante los asturianos. “Vamos a tener que salir a por el partido desde el minuto uno, no reservarse nada e intentar sacar los tres puntos como sea, hacernos fuertes en casa y lograr esta jornada una importante victoria”, recalcó.
En ese sentido, el italiano piensa firmemente que no espera un encuentro igual al de la ida. “Todo cambia, por el campo, por el equipo que en enero se reforzó, tanto el nuestro como el suyo. Siempre se sabe que en la segunda vuelta los conjuntos cambian y los partidos son diferentes”.
Diana se mostró convencido de que el objetivo de los unionistas el próximo domingo será el triunfo, sí o sí. “No hay duda, siempre vamos a buscar los tres puntos”, aseguró.
Respecto a Manolo Herrero y su forma de gestionar la línea defensiva, el zaguero manifiesta que “el míster suele contar con todos. Tenemos que estar todos enchufados. Quien salga a jugar tiene que estar bien y darlo todo”.
Ya sobre su estado físico, Michele Diana considera que se encuentra en forma. “Estoy trabajando bien, me siento cómodo y espero darlo todo el domingo para ayudar a lograr la victoria”, apuntó.
Para terminar sus declaraciones, el jugador de la U.D. Melilla mandó un mensaje a los aficionados. “Juntos somos más fuertes. Encadenar triunfos seguidos puede ser el plus que nos dé un impulso para ir hacia arriba”.