Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Duelos claves para la cantera azulona

Baloncesto en estado puro
(Autor: CMB)

Nueva jornada para las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday, destacando el primer partido de play off que afrontará el Junior Masculino, así como el que disputará el Senior Masculino A, que resulta muy importante de cara a las eliminatorias por el campeonato. El primer encuentro con presencia azulona será el que juegue hoy el Cadete Masculino, que cerrará su participación esta temporada frente al Real Club Marítimo Blanco, en busca de terminar el curso con buenas sensaciones e intentando sumar la segunda victoria del curso. Este choque se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 18’00 horas.
En ese mismo escenario, pero a las 22’00 horas, será el turno para los dos equipos que participan en la categoría Senior Masculina. Así, por un lado, el ‘B’ se medirá al Enrique Soler, mientras que el duelo más interesante por la segunda plaza será el que protagonice el ‘A’ ante el Real Club Marítimo.
Ya mañana, desde las 9’00 horas, el Pequebasket se las verá ante el Real Club Marítimo en el Pabellón Miguel Fernández. A continuación, sobre las 12’30 horas y en el ‘García Pezzi’, el Minibasket Masculino encarará uno de los choques más importantes para la cantera del Melilla Baloncesto. Y es que el equipo de Pedro Gutiérrez se jugará buena parte de sus opciones de finalizar en tercera posición frente al Buen Consejo, un rival con el que perdió en la primera vuelta por un apretado 62-59.
El sábado se cerrará para la representación del club que preside Jaime Auday con el partido del Minibasket Femenino, que jugará frente al líder de la competición, el C.D. Enrique Soler. El duelo se pondrá en marcha desde las 13’30 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández.
La jornada acabará el lunes con dos compromisos más. En concreto, el primero resultará todo un partidazo con el primer encuentro de las semifinales que el Junior Masculino disputará ante La Salle. Los de Jorge Díaz llegan a esta complicada eliminatoria con las buenas sensaciones que les han dejado los últimos cinco triunfos de la fase regular y el hecho de haber ganado a los lasalianos en los enfrentamientos de la fase regular. El encuentro tendrá su comienzo a las 21’00 horas, teniendo como escenario la pista central del pabellón IES Miguel Fernández.
Por último, el Senior Femenino intentará, a partir de las 22’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, estrenar su casillero de victorias ante el Buen Consejo Junior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€