Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla visita el C.E.I.P. Constitución

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: UDM)

Ayer jueves, la Unión Deportiva Melilla visitó el Colegio de Educación Infantil y Primaria Constitución. Para ello, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, acompañado por algunos jugadores azulinos, como el capitán Mahanan, Mawi, Ricardo, Deco, Habran, Parras y Dosse, se personaron en este centro escolar, donde intercambiaron buenos momentos con sus alumnos.
Al llegar al centro, los azulinos fueron recibidos por el director, Antonio Jesús Campos, y el jefe de estudios, Juan Antonio Martín, que los acompañaron hasta el patio, donde fueron recibidos con entusiasmo por los chavales. Una vez allí, los unionistas y un equipo del colegio jugaron un partido amistoso bastante divertido.
Antes de terminar la visita, los futbolistas entregaron 400 entradas para el próximo partido en el Estadio Álvarez Claro contra el U.P. Langreo, además de una camiseta del equipo firmada por todos los componentes del mismo. Finalmente, todos los participantes se hicieron unas fotos de familia y los futbolistas firmaron autógrafos a los niños, que no quisieron separarse de los visitantes en todo momento.
En este acto también estuvo presente el primer director del centro y ex consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€