Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Preparación de oposiciones para Secundaria y profesores técnicos de FP

Otro año más el Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (SATE-STEs) en Melilla ha organizado unas jornadas de preparación de oposiciones docentes diseñadas para los procesos selectivos que se llevarán a cabo este año 2020. Destinadas a los profesores del Cuerpo de Secundaria y a los Profesores Técnicos de FP, ahondan en los aspectos educativos y administrativos de la fase de oposición, deteniéndose de forma particular en la elaboración de la Programación Didáctica y de la Unidad Didáctica o de Trabajo, sin olvidarse de los aspectos de carácter psicológico que caracterizan a este tipo de procesos.
Las ponentes que están impartiendo estas jornadas son Mª José Cornejo Ruiz, docente del IES Juan Antonio Fernández, orientadora del centro, Licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicopedagogía y Rocío Domínguez Llosá, licenciada en Documentación, Profesora Técnica de Formación Profesional del IES Leopoldo Queipo, ambas profesoras con una dilatada experiencia profesional en el ámbito educativo.

SATE-STEs quiere agradecer al Ministerio de Educación (MEyFP) y a la Escuela de Artes Miguel Marmolejo e IES Leopoldo Queipo por cederles sus instalaciones para poder realizar estas jornadas.

A la espera aún que el Ministerio ratifique las vacantes que van a convocar en estas oposiciones para 2020, SATE-STEs insta a esta administración “a que no se dilate más en publicar esta información tan relevante para los opositores y muestre mayor respeto a este colectivo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€