Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Objetivo, revertir la dinámica negativa

Los melillenses confían en poner fin a su mala racha en tierras jiennenses

El Melilla C.D. viaja hasta tierras jiennenses para enfrentarse este sábado al C.D. Torreperogil, con el objetivo de revertir su dinámica negativa. Los melillenses perdieron el pasado miércoles ante el Real Jaén por 0-1 y encadenan ya siete jornadas consecutivas sin ganar -sólo han sumado 2 puntos de 21 en juego-. El encuentro, correspondiente a la jornada vigesimoséptima del Grupo IX de la Tercera División, se disputará en el Estadio Abdón Martínez Fariñas (12’30 horas), con arbitraje del cordobés Juan José Huertas Marqués. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., no podrá contar en esta jornada con los servicios de Ale Segura, Manolo, Sidi y Carlos Cañada. Los dos primeros causan baja por motivos laborales, el tercero fue expulsado en el choque ante el Real Jaén y el cuarto sufrió un golpe en la cabeza en el choque del pasado miércoles. Además, el propio entrenador no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, ya que en la última jornada fue expulsado por salirse de su área técnica.
Nacho Aznar afirmó que su equipo inicia desde hoy una serie de encuentros ante rivales de su liga particular, “aunque esperábamos sumar algún punto ante los rivales fuertes, pero ahora jugamos un encuentro importante, estamos concienciados de lo importante que es y vamos a por el partido”.
Por último, se mostró confiado en que el Melilla C.D. mejore con respecto a la última jornada para poder sacar un buen resultado. “Los errores individuales nos penalizan muchísimo, pues casi siempre terminan en gol, pero los jugadores deben cambiar el chip para mejorar esa faceta y en el momento que lo consigamos vamos a conseguir buenos resultados”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€