Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi quieren continuar en la buena línea

Salva Baena intenta superar la defensa rival

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla quiere continuar esta tarde, en tierras almerienses, la buena línea del pasado sábado, después de conseguir un importante triunfo ante el Ciudad de Algeciras por 27-20, resultado que le aleja en 6 puntos de la zona de descenso. Los melillenses rendirán visita al C.B. Bahía de Almería, séptimo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la 21ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Antonio Rivera (20’00 horas).
Faisal Salmi, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, indicó que su equipo viaja con el objetivo de sumar otro nuevo triunfo “para poder conseguir cuanto antes los 20 puntos que nos aseguren la permanencia”.
Además, aseguró que la clave para poder sorprender al Bahía de Almería, en su cancha de juego, “estará en mejorar algunas cosas”, pero sobre todo “debemos mantener la intensidad defensiva y estar acertados en ataque, como en el encuentro del pasado sábado”.
Faisal Salmi pierde para esta jornada a Carlos González, José Luis y Joel Jiménez, el primero por molestias físicas y los dos últimos por motivos laborales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€