Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Carnaval de Melilla 2020, un viaje a la imaginación y al talento escondido tras los disfraces de los participantes

El Teatro Kursaal Fernando Arrabal acogió anoche la gran Gala del Carnaval de Melilla 2020 con un escenario repleto de imaginación, mucho sentido del humor e ingenio de los melillenses, como se pudo comprobar en la calidad y originalidad de los casi veinte inscritos en el concurso de disfraces de adultos en las distintas categorías.

La categoría más numerosa este año, como la de los anteriores, ha sido la de grupos ya que participaron un total de siete, únicamente tres parejas quisieron competir por el galardón y ocho melillenses en las categorías individuales, cuatro en la femenina y cuatro en la masculina.
Una velada que se inició muy arriba, con el desparpajo y la simpatía del humorista Sergio Fernández, conocido artísticamente como ‘El Monaguillo’, que demostró sus tablas, arrancando del público no solo risas, sino un sonoro aplauso como premio. El pregonero del carnaval melillense repasó en su intervención aspectos en un tono humorístico que existen en la ciudad, hablando de las costumbres, comidas, etc.

La noche contó además con uno de los monólogos del humorista mientras el jurado deliberaba su decisión para elegir a los Dioses de esta festividad. La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, adelantó que le gustaría poder recuperar el año que viene el tradicional concurso de chirigotas y murgas con grupos melillenses, que tan divertidas veladas nos ha hecho disfrutar. Señalaba que, en su opinión, son una de las mejores formas para hacer críticas sociales desde la sátira y el humor en vez de en las redes sociales.

En cuanto al concurso de disfraces de adultos, fueron desfilando por el escenario tres parejas con trajes a cuál más elaborado; cuatro candidatas a Diosa del Carnaval; cuatro concursantes en la modalidad de individual masculino y los siete grupos

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€