Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El primer objetivo es sumar los 47 puntos cuanto antes para lograr la permanencia”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, sobre el césped del Estadio Municipal
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analiza el importante choque de este domingo ante la U.D. Langreo, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. De cara a este choque, los locales no podrán contar con Deco y Habran Junior, ya que ambos han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, aunque el primero también está lesionado. Estas dos bajas se unen a la ya consabida por lesión de Mawi, aunque Juanmi Carrión es la principal novedad, tras recuperarse de sus problemas físicos. El preparador del conjunto melillense resaltó que su equipo afronta el choque ante el cuadro asturiano con las máximas expectativas de volver a la senda de la victoria. “El pasado domingo perdimos ante la Peña Deportiva, pero yo creo que el equipo hizo las cosas bastante bien en un campo complicado”. No obstante, ahora lo más importante “es ganar y si jugáramos muy mal todos los domingos y ganáramos, yo lo firmaría, aunque eso no suele pasar, ya que cuesta mucho trabajo”.
Por otro lado, Manolo Herrero tiene claro los objetivos de su plantilla para esta temporada. “El primer objetivo es sumar los 47 puntos cuanto antes para lograr la permanencia y una vez que lo consigamos buscaríamos objetivos más ambiciosos”.
Por otro lado, destacó la buena dinámica del rival. “La U.P. Langreo es un equipo que está en un buen momento, ya que ha ganado los dos últimos partidos y el último con dos goles en la prolongación, algo que es muy difícil, aunque lo consiguió. Es un equipo que ha ido creciendo paulatinamente en la competición y en el que destacan sus delanteros Davo y Marc Nierga, que entre los dos han conseguido 19 goles. Es una cifra muy importante y significa que arriba también tiene pólvora”.
De cualquier modo, confía en que el Melilla aproveche el factor campo para sumar los tres puntos. “En casa debemos llevar iniciativa en el juego, ser dominadores, intentar encerrar al rival en su campo y que no se sienta cómodo, pero debemos tener en cuenta que es un equipo que a la contra va muy bien, con gente muy rápida”.
Para finalizar, se lamentó por las ausencias. “Deco está sancionado, pero también está lesionado, que es más grave, mientras que Mawi sigue todavía con su proceso de recuperación, aunque la baja más destacable es la sanción de Habran Junior, por lo que estamos un poco justos en la parte de arriba y no tenemos mucho recambio si tenemos la desgracia de tener cualquier percance. No obstante, recuperamos a Juanmi Carrión, ya que está en condiciones”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€