Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

El Club Atlético Melilla se cita en el Cross Alhaurín de la Torre

Componentes del Club Atlético Melilla que se desplazarán a tierras malagueñas

El Club Atlético Melilla se dará cita este domingo en el Cross Alhaurín de la Torre, con un total de sesenta deportistas. El evento se disputará en el Circuito de la Finca San Joaquín y está organizado por la Diputación de Málaga, el Área de Deportes del Ayuntamiento y la colaboración del Club Corredoras de Alhaurín. Los melillenses competirán en casi todas las categorías, desde Prebenjamín hasta Absoluto, y las distancias variarán según la prueba, ya que se establecen en tramos que oscilan entre los 500 metros para los Prebenjamines y los 9.000 para los Promesas y los Absolutos. Cada categoría estará determinada por un número de vueltas perfectamente señalizadas en el circuito. La prueba comenzará a las 10’30 en las categorías Juvenil, Junior y Master Masculino, sobre una distancia de 6000 metros, mientras que a las 11’10 será el turno para las atletas femeninas de estas categorías, sobre una distancia de 4500 metros.
Posteriormente, a las 11’35 horas, competirán los Alevines (1500 metros), a las 12’00 los Benjamines (1000 metros), a las 12’10 los Prebenjamines (500 metros), a las 12’20 los de categorías Infantil y Cadete (4500 metros), a las 12’40 las atletas femeninas de estas mismas categorías (3000 metros) y a las 13’00 horas correrán los de Promesa y Absoluto (9000 metros).
El Club Atlético Melilla enmarca esta actividad de preparación a las futuras competiciones para este 2020, como son la Liga de Talento, la Copa de Rey y de la Reina y el Circuito Melillense de Triatlón, así como en numerosas pruebas de una “ilusionante temporada deportiva”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€