Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Melilla había sido agraciada con el premio más importante de la Lotería Primitiva. Un melillense consiguió dar con los seis números del sorteo del 19 de febrero junto con otro peninsular, lo que permitiría hacerse con un premio de más de 165 millones de pesetas. El boleto, en el que se habían invertido 800 pesetas fue sellado en la expendeduría de "Las Chicas de Oro".

Los presidentes de Ceuta y Melilla, Antonio Sampietro (GIL) y Mustafa Aberchán (CPM en coalición con el GIL), firmaron en el Palacio de la Asamblea melillense el documento que recogía el primer compromiso de colaboración acordado en los respectivos consejos de Gobierno. Melilla había sido agraciada con el premio más importante de la Lotería Primitiva. Un melillense consiguió dar con los seis números del sorteo del 19 de febrero junto con otro peninsular, lo que permitiría hacerse con un premio de más de 165 millones de pesetas. El boleto, en el que se habían invertido 800 pesetas fue sellado en la expendeduría de "Las Chicas de Oro".

Los presidentes de Ceuta y Melilla, Antonio Sampietro (GIL) y Mustafa Aberchán (CPM en coalición con el GIL), firmaron en el Palacio de la Asamblea melillense el documento que recogía el primer compromiso de colaboración acordado en los respectivos consejos de Gobierno.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€