Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

36 jugadores se citan en el Campo de Golf

José Luis Carrascosa, Maricela Castillo, Juan Torralbo y José Luis García Jordán

Los participantes en esta segunda prueba de la temporada 2020 saldrán al tiro esta mañana, a partir de las 9’00 horas. La Federación Melillense de Golf organiza hoy sábado, a partir de las 09’00 horas, la segunda jornada de la Liga Autonómica de Golf de 2020, una competición que corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga y que constará de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de juego de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados.
El plazo para inscribirse se cerraba con un total de 36 participantes, todos ellos con el hándicap en vigor. Cabe recordar que este campeonato llegará a su término el próximo 12 de diciembre, con la disputa del décimo torneo y con la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios. También ese día hay previsto que en caso de empate entre los dos primeros se la jueguen en el hoyo 1 en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga en sus respectivas categorías.
El Comité de la Prueba estará formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López, rigiéndose la competición por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas el Comité de la Prueba.
En la primera jornada, celebrada el pasado 25 de enero, los vencedores fueron José Luis García Jiménez, en Stableford Bruto, y Reda Maanan Bentahar, en Stableford Neto.
Las fechas programadas para la disputa de las ocho jornadas restantes, una cada mes (excepto en julio y en agosto), serán: 14 de marzo, 18 de abril, 30 de mayo, 27 de junio, 19 de septiembre, 17 de octubre, 7 de noviembre y 12 de diciembre.

Galardones
1. El campeón de Liga será el primer clasificado de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (Puntos sin hándicap), recibiendo un trofeo y un premio.
2. El subcampeón de Liga será el segundo clasificado de la general de todas las categorías en la modalidad de Stableford Bruto (Puntos sin hándicap), siendo obsequiado con un premio.
3. Los tres primeros clasificados de la 1ª Categoría y los tres primeros de la 2ª Categoría, recibiendo los dos primeros trofeos y premios y el resto solo premios.
4. Trofeo a la Constancia entre las dos categorías (entre los que hayan participado en todas las pruebas, el de mayor puntuación. Si hubiese empate, se decidirá por hándicap mayor).
5. Mejor Junior. Menor de 18 años con mayor puntuación, de los mejores ocho resultados de entre las dos categorías, siendo obsequiado con un trofeo y un premio.
6. Premio al Mejor Supersenior. De entre todas las categorías (de 65 años en adelante) aquel que obtenga la mayor puntuación Stableford Neto, de los ocho mejores resultados.
Por último, hay que incidir en que la Territorial hará entrega de un reconocimiento especial al jugador que obtenga la mejor tarjeta del año en Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€