www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA -2ª DIVISIÓN B

Asis causará baja esta tarde en las filas melillenses
Asis causará baja esta tarde en las filas melillenses

Duelo de titanes

C.D.E. MELISTAR-C.D. BAYYANA: HOY (16’30 H.)

sábado 22 de febrero de 2020, 04:00h
la lista de convocados la conforman los siguientes doce futbolistas: Said y Javi Martínez (porteros); Nessin, Alejandro Donoso, Juanmi, Jorge Barroso, Laure, Yusef, Kiko, Ali, Billall y Pablo Avellaneda.
El C.D.E. Melistar se enfrentará hoy, desde las 16’30 horas, al C.D. Bayyana, en partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del Grupo 5º de Segunda División B que tendrá como escenario el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses, que son terceros en la clasificación con 42 puntos, se mantienen invictos en lo que llevamos de 2020, con un bagaje de cinco triunfos (Atlético Carranque, Peligros, Jaén Paraíso Interior B, U.D. Coineña y Xerez Deportivo) y un empate, el que cosecharon en la pista del Real Betis B.
Los ejidenses, por su parte, son líderes con 60 puntos, acumulando nueve victorias consecutivas. Además, lo cierto es que se han mostrado casi intratables en la presente temporada, ya que han ganado veinte de los veintiún encuentros que han disputado, encajando su única derrota el pasado 30 de noviembre ante el C.D. Peligros.
En lo que respecta al capítulo de plantilla, el técnico Rafael Hernández ‘Rafita’ no podrá contar con la participación de Asis, por problemas laborales. Por tanto, la lista de convocados la conforman los siguientes doce futbolistas: Said y Javi Martínez (porteros); Nessin, Alejandro Donoso, Juanmi, Jorge Barroso, Laure, Yusef, Kiko, Ali, Billall y Pablo Avellaneda.
Para concluir, hay que recordar que, en el duelo de la primera vuelta, el Melistar caía en tierras almerienses por el claro resultado de 4-1.