Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

La RFEF estrena las Jornadas de Tecnificación en Melilla

Cartel anunciador de esta iniciativa
(Autor: RFMF)

Los entrenamientos, que podrán ser presenciados por todos los interesados que lo deseen, tendrán lugar el lunes en el Pabellón Javier Imbroda, de 18’30 a 21’00 horas, y el martes en el Pabellón García Pezzi, de 17’00 a 19’00 horas. La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) será la primera territorial que acoja las Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), una novedosa actividad del Comité Nacional de Fútbol Sala que ha decidido acercar los aspectos básicos de este deporte por todas las federaciones territoriales que lo deseen.
De este modo, la RFMF, nada más recibir la propuesta, se puso manos a la obra y así, durante el lunes y el martes, estarán en nuestra ciudad Fede Vidal, seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, y Adrián Paz, preparador físico de las selecciones nacionales femeninas de fútbol sala.
Cabe reseñar que Vidal fue el máximo responsable de las categorías Sub-18, Sub-19 y Sub-21, así como asistente de José Venancio López en el combinado absoluto con el que conquistó los Campeonatos de Europa de Croacia 2012 y Serbia 2016, junto al subcampeonato del mundo de Tailandia 2012.
Ambos técnicos de la RFEF trabajarán con un grupo de doce jugadores compuesto por seis chicas y seis chicos, entre los que habrá una portera y un portero, simulando una pequeña concentración, ya que los jóvenes dispondrán de una sesión de video, un entrenamiento sobre la pista, una charla post-entreno, etc.
Los entrenamientos serán abiertos a todos los amantes del fútbol sala, teniendo lugar la sesión del lunes en el Pabellón Javier Imbroda, de 18’30 a 21’00 horas, mientras que el martes se desarrollará en otro escenario, en concreto en el Pabellón Guillermo García Pezzi, de 17’00 a 19’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€