Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las blanquinegras, a por una nueva victoria

Con vistas a este duelo, Raquel sigue siendo baja, por lo que las once elegidas para desplazarse a Ceuta son: Patri, Sara, Lydia, Natalia, María Soto, Desi, Lubna, Julia, Bia, Susi y Fabi. El Torreblanca Melilla, a priori, dispone esta tarde (17’00 horas) de otras muy buena oportunidad para sumar una nueva victoria, ya que las jugadoras de Andrés Castillo, segundas en la tabla con 42 puntos, se miden al duodécimo clasificado, el IES Luis de Camoens, un conjunto el ceutí que aventaja en nueve puntos al Loja, que es el que encabeza la zona de descenso.
Las blanquinegras, las que menos goles encajan (27), intentarán apuntarse el triunfo para, al menos, mantener las distancias con el líder, el Futsal Alcantarilla, del que les separan cuatro puntos.
Lo cierto es que las caballas parece que no atraviesan por su mejor momento, ya que solo han ganado uno de los últimos seis encuentros (Monachil).
Con vistas a este duelo, Raquel sigue siendo baja, por lo que las once elegidas para desplazarse a Ceuta son: Patri, Sara, Lydia, Natalia, María Soto, Desi, Lubna, Julia, Bia, Susi y Fabi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€