Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Doble objetivo en juego

Adriá de Mesa quiere estrenar su cuenta goleadora con la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla confía en volver este domingo a la buena dinámica de resultados con un triunfo ante la Unión Popular de Langreo que le haga olvidar la derrota del pasado domingo en Ibiza, ante la Peña Deportiva, pero sobre todo para alejarse, de una vez por todas, de los puestos peligrosos, ya que solo le separan 4 puntos de la zona de descenso y 2 de la promoción. Además, el conjunto local no quiere perder de vista la zona alta, ya que la cuarta plaza de Play-Off la tiene a 7 puntos de distancia. El encuentro corresponde a la jornada vigesimocuarta del Grupo IV de la Segunda B y se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), bajo la dirección del almeriense José Antonio Sánchez Villalobos. Deco y Habran Junior son bajas en el Melilla por sanción, aunque el primero también está lesionado. Estas dos ausencias se unen a la ya consabida por lesión de Mawi, aunque Juanmi Carrión se ha recuperado de sus problemas físicos.
Por su parte, el Langreo pierde a Adrián Llano, Marenyà (sancionados), Cristian y Gayoso (lesionados), aunque es alta el hispano-brasileño Allyson, tras cumplir el partido de sanción.
El encuentro de este domingo es clave para las aspiraciones del conjunto melillense en la competición, ya que una victoria le mantendría con aspiraciones de seguir optando a su verdadero objetivo del Play-Off, aunque un tropiezo le metería de lleno en la lucha por evitar el descenso.
Sin embargo, en el seno de la U.D. Melilla no se quiere pensar en otra cosa que en conseguir el triunfo, como así lo expresó, el pasado viernes, el entrenador Manolo Herrero en rueda de prensa: “El primer objetivo es sumar 47 puntos cuanto antes para lograr la permanencia y una vez que lo consigamos buscaríamos objetivos más ambiciosos”.
Pero para poder sumar los tres puntos, aseguró que el Melilla debe llevar la iniciativa en el juego. “Debemos ser dominadores, intentar encerrar al rival en su campo y que no se sienta cómodo, ya que es un equipo que a la contra va muy bien, con gente muy rápida”.
Por su parte, el conjunto asturiano se encuentra en la misma situación que los locales, ya que tiene un punto menos en la clasificación. Además, el Langreo quiere aprovechar su dinámica positiva para poder puntuar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ya que en las tres últimas jornadas ha conseguido 7 puntos de 9 posibles, tras empatar ante el Real Madrid Castilla B (1-1) y ganar al Getafe (0-2) y al Celta B (2-1).
El equipo que dirige Dani Mori ha sumado en el presente campeonato 8 victorias y 8 empates, aunque por contra ha cedido 9 derrotas. En todos estos encuentros consiguió 25 goles a favor y encajó 30 tantos. Su máximo goleador es Davo, con 12 dianas.
El conjunto asturiano ha logrado como local 19 puntos, tras un balance de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas (15 goles a favor y 20 en contra), mientras que a domicilio sus registros son los mismos que el de los de los melillenses (13 puntos), con un saldo de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas (10 goles a favor y 20 en contra).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€