Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La gala de disfraces, con una muy concurrida afluencia de participantes y público, se prolongó a más de las dos de la tarde

‘Bichitos’ y ‘Metamorfosis: vuelo al cielo’, Peque Reina y Reina Infantil del Carnaval de Melilla

Alba García, ‘Metamorfosis: vuelto al cielo’, Reina Infantil del Carnaval

‘Bichitos de Carnaval’, ataviada con el traje de una mariquita, con carroza incluida, se alzó ayer con el título de Peque Reina, mientras que Alba García, con el disfraz bajo el nombre ‘Metamorfosis: vuelo al cielo’, se coronó como reina infantil del Carnaval de Melilla 2020. La gala, se desarrolló en el Teatro Kursaal con una muy concurrida afluencia de público y numerosos inscritos en las distintas modalidades, tanto de peques como en la infantil. El certamen arrancó en el Teatro Kursaal, con el payaso Sarapín y el nuevo Papa Ñ como presentadores, a las once de la mañana y finalizó pasadas las dos y diez de la tarde. Un total de 29 niños y niñas melillenses tomaron parte en el concurso, demostrando que adultos y menores apuestan por la supervivencia y mantenimiento de las fiestas de Carnaval en la ciudad.

Fueron Sarapín y el proclamado como nuevo Papa Ñ, el actor Manu Arrarás, los que entretuvieron al público del concurso infantil mientras los pequeños se posicionaban para poder lucir sus disfraces. En la deliberación del jurado, el payaso más conocido de Melilla realizó un truco de magia con una ayudante del público.

Entrando en los premios, en la modalidad de peques parejas el tercer puesto con 200 euros fue para ‘Los reyes del hielo’; el segundo puesto con 300 euros fue para ‘Iabadabadoo’ con Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. El primer premio con 450 euros recayó en ‘Los esquimales’ con trineos incluidos.

En individual masculino, del quinto al primer puesto los premiados fueron: ‘Capitán América Lego’; ‘La fuerza le acompaña’; ‘Optimus prime’; ‘El caballero oscuro se va de vacaciones’ y ‘Aladdín’.

En Peque femenino, el título de Peque Reina recayó en ‘Bichitos de Carnaval’, al quedarse desierto el resto.

En infantil, en la modalidad de grupos, el tercer puesto fue para ‘Los abejorrillos trogloditas’. El segundo puesto fue para ‘Los habitantes de Agrabah’, y el primer puesto y premio a la mejor puesta en escena cayó en el grupo ‘El oro de la India’ y su homenaje a la India.

En parejas, el tercer puesto fue para ‘Cleopatra y el faraón’; el segundo recayó en la original pareja de ‘Bosque encantado’, mientras que el primer puesto fue para el disfraz de ‘Sueño azteca’.

En individual masculino, el quinto puesto fue para ‘Joker’, el cuarto fue para ‘Fantasía calavera carnavalera’. El tercero se lo llevó ‘El poder del hielo’, el segundo para ‘Chamán, el gran brujo del Carnaval’ y el primer premio fue para ‘Gladiator’.

En femenino, el quinto puesto fue para ‘Hada reciclaje’; el cuarto puesto fue para el disfraz de ‘La reina de los cielos’; el tercer puesto fue para ‘Sueño oriental; el segundo premio recayó en ‘Reina jaguar’ y el primer puesto y título de reina infantil fue para Alba García, con ‘Metamorfosis: vuelo al cielo’.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€