Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana sindical

Sea bien venido a Melilla Sr. Secretario de Estado de Seguridad

Hemos tenido conocimiento a través de la prensa, como siempre, que el próximo día 24 de los corrientes el Excmo. Secretario de Estado de Seguridad, D. Rafael PEREZ, visitará Melilla y nos parece correcto. Pero ya desde este momento, le advertimos que tenga mucho cuidado con las informaciones que le van a dar, pues muchas de ellas difieren de la realidad.
Sepa que la realidad de Melilla, pinta muy distinta a como se la quiere hacer ver su entorno, algunos por mantener su puesto son capaces de mandarle poner alfombras rojas, y esa no es la realidad de Melilla.

De Melilla se podría decir que es la gran olvidada en cuanto a medios policiales se refiere, tanto humanos como materiales. Se nos tiende a comparar con ciudades de igual número de habitantes y eso no es así; producto de tal comparación: la delincuencia crece, los empresarios cabreados, los funcionarios de policía no dan abasto, los ciudadanos protestan, etc, etc.

Alguno de su comitiva se lo tratará hacer ver de otra forma muy distinta, de ser así pregúntele a tal intelectual ¿Pero es que entonces todos los colectivos se quejan sin razón y Vd. La tiene toda? No deje que le coloquen las “alfombras rojas”, viva el día a día fronterizo y su realidad. Si tiene interés, que no dudamos, persónese a la apertura de la frontera y sus pasos fronterizos, compruebe a últimas horas de la noche como los aduaneros de marruecos devuelven a sus nacionales para nuestro país incumpliendo leyes internacionales firmadas por el propio Marruecos, etc, etc.

Pida vídeos del comportamiento de los aduaneros marroquíes y la policía marroquí, existen, es posible que solo así regrese felizmente a Madrid informado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€