Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gema Aguilar acude al I Encuentro del Espacio Confederal de Unidas Podemos

Ayer se celebró el Primer Encuentro del Espacio Confederal de Unidas Podemos denominado Caminando Juntas, donde Gema Aguilar ha acudido en representación de Unidas Podemos Melilla. El objetivo es fortalecer los vínculos de fraternidad y compañerismo en el espacio confederal, debatir y afrontar los retos de futuro en las mejores condiciones.
Aguilar afirma que “trabajaremos para que nuestra ciudad sea un ejemplo vivo del primer gobierno progresista de coalición en nuestro Estado, no solo que no se quede atrás sino que sea pionero en aplicar políticas que antepongan los derechos de las personas a los intereses de quienes tratan a la gente como números y no como seres humanos”.Durante el encuentro han acordado trabajar coordinadamente y en la búsqueda de la unidad y el consenso, fijando canales de comunicación que hagan efectivas las propuestas y que se concreten en soluciones.

Entre otros temas Aguilar destaca que “debemos de seguir escuchando y atendiendo a las organizaciones que se dejan la piel para mejorar la situación de las personas y apoyarlas desde todas las vías posibles, porque solo con la fuerza y la presión de la calle se cambian las políticas y se hacen efectivas las mejoras que nuestro Estado necesita”.

A nivel particular Aguilar comenta que ha podido dialogar con los ministros de la confluencia Unidas Podemos, felicitarlos personalmente y solicitarles que tengan presente la ciudad en su gestión de gobierno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€