Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Javier Guerrero e Ignacio Tapia-Ruano ganan la segunda jornada

Ignacio Tapia-Ruano golpeando a la bola

Un total de 35 participantes se dieron cita en esta nueva cita de la Liga Autonómica de 2020, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se disputaba, en el día de ayer, desde las nueve de la mañana. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la segunda jornada de la Liga Autonómica de 2020, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta segunda cita golfística del año, que se saldó con los triunfos de José Javier Guerrero Jurado, con 31 puntos, en Stableford Bruto, y de Ignacio Tapia-Ruano Navarrete, con 39 puntos, en Stableford Neto.
Cabe reseñar que Javier Guerrero se alzaba con el triunfo, en Stableford Bruto, de forma muy reñida, ya que Javier Palomanes, segundo, lograba la misma puntuación que el ganador. El podio lo completó José Luis García Jordán, con dos puntos menos que el dúo de cabeza.
En Stableford Neto, en concreto en Primera Categoría, el vencedor fue Ignacio Tapia-Ruano, con 39 puntos, por delante de Javier Guerrero, que contabilizó 36, los mismos puntos que José Luis García Jordán, que acabó en tercera posición. Ya en Segunda, José Carlos Fernández Compán logró la primera posición, con 37 puntos, dos más que José María López López, segundo, y cinco más que Eugenio del Cid Jiménez, tercero.
Por último, Reda Maanan Bentahar y José Luis Tejada Pecino se imponían en las categorías de Menores y Supersenior, respectivamente.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2020, la tercera, se celebrará el próximo 14 de marzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€