Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El líder resuelve en la primera mitad

Plantilla del C.D.E. Melistar

Los melillenses realizaron un buen partido, en líneas generales, aunque no les resultó suficiente para poder sumar algo positivo ante el C.D. Bayyana, un conjunto que mostró una tremenda eficacia de cara al marco contrario, fundamentalmente en el primer periodo, en el que dejó el choque encarrilado con un contundente 0-4. En la segunda mitad, los de Rafita, al menos, lograron dejar su portería a cero y, además, marcaron el tanto del honor. El C.D.E. Melistar perdió ayer su condición de invicto en 2020, al caer frente a un intratable C.D. Bayyana, que acabó imponiéndose por un claro 1-4. Pese a la derrota, los melillenses mantienen la tercera plaza en la clasificación.
Lo cierto es que el partido resultó equilibrado, aunque los errores defensivos de los locales unido a la tremenda eficacia mostrada por los visitantes terminó decantando el choque a favor de los ejidenses, que llegaron con peligro en cuatro ocasiones y culminaron en gol todas ellas. De este modo, al tiempo de descanso el electrónico del Pabellón Javier Imbroda reflejaba un claro 0-4, merced a los tantos de Santi Vargas y de Fran Cortés, que firmó un ‘hat-trick’.
En la reanudación, los de Rafita apenas cometieron fallos atrás y dispusieron de oportunidades para reducir las distancias en el marcador, aunque finalmente solo lograron acertar una vez sobre el portal defendido por Javi Rodríguez, siendo Yusef el autor del gol del honor en el ecuador del segundo periodo.
Los jugadores del Melistar lo siguieron intentando hasta el final pero el luminoso ya no se movió más (1-4), saldándose el choque con la décima victoria consecutiva de los almerienses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€