Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a comenzar con buen pie la Fase Final

Los de Javi Nieto acumulan siete triunfos consecutivos

De cara a este partido, el técnico colegial ha optado por una convocatoria integrada por: Luis García, Mario Gámez, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Josemi Olivares, Javi González, Edmond Koyanouba, Jamal Tharaoui, Álvaro Hurtado y Alhassan Barrie. Dani García y Javi Ceballo se pierden el choque, al estar ambos lesionados. El CAM Enrique Soler afronta esta tarde su primer compromiso de la Fase Final, y lo hace rindiendo visita al Multiusos Ciudad de Cáceres, desde las 18’00 horas, para enfrentarse al Torta del Casar Extremadura.
Los colegiales arrancan esta segunda fase como líderes del Grupo D, con un impecable balance de ocho victorias y ninguna derrota, aventajando en dos triunfos al Oh!Tels ULB, segundo, y en tres al Novaschool y al Huelva, que son los inmediatos perseguidores en la lucha por alcanzar una de las dos plazas que otorgan el derecho a jugar la Fase de Ascenso.
Para los expedicionarios melillenses lo peor ha sido el largo viaje realizado hasta tierras extremeñas. No en vano, se veían obligados a desplazarse ayer tarde en un vuelo con dirección a Málaga, desde continuaron por carretera hasta la capital cacereña, pernoctando allí tanto anoche como hoy, teniendo previsto el regreso a nuestra ciudad en la tarde del lunes, en el vuelo que partirá de Granada.
En lo que se refiere al rival, el Torta del Casar Extremadura, inicia su participación ocupando la sexta plaza, con un bagaje de tres victorias y cinco encuentros perdidos.
De cara a este partido, el técnico colegial ha optado por una convocatoria integrada por: Luis García, Mario Gámez, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Josemi Olivares, Javi González, Edmond Koyanouba, Jamal Tharaoui, Álvaro Hurtado y Alhassan Barrie. Dani García y Javi Ceballo se pierden el choque, al estar ambos lesionados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€