Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Duelo clave ante un rival directo

Las lasalianas han perdido sus últimos tres encuentros

En cuanto a la lista de convocadas, el preparador melillense se ha decantado por las doce siguientes: Andrea Soto, Mónica Sadornil, Cristina Rull, Aida Thior, Ainara Mohamed, Paula Ríos, Alba Soler, Gloria Muñoz, Alexandria Kerr, Rocío Barragán, Aroa Cáceres y Sara Almécija. El C.D. La Salle Melilla se desplaza hoy hasta tierras jienenses para verse las caras, en el Pabellón Carlos Martínez Esteban, con el Jaén C.B., un rival directo en la pugna por alcanzar la tercera o la cuarta posición, las dos que aún están por decidirse, dado que el Alhaurín de la Torre y el CAB Estepona tienen ya adjudicadas las dos primeras. En este sentido, cabe recordar que los cuatro primeros clasificados lograrán un billete para la Final Four de Ascenso a la Liga Femenina 2.
Las de Paulino Puerto, novenas en la tabla con un balance de ocho partidos ganados y ocho perdidos, intentarán cortar una racha de tres derrotas consecutivas, tras haber sucumbido frente al DOMCA RACA Granada, CAB Estepona y Alhaurín de la Torre. Para ello, deberán doblegar a un Jaén C.B. que es quinto con una victoria de ventaja sobre la escuadra lasaliana, que ya fue capaz de vencer a las jienenses en el duelo de la primera vuelta, celebrado en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un ajustado 51-46.
En cuanto a la lista de convocadas, el preparador melillense se ha decantado por las doce siguientes: Andrea Soto, Mónica Sadornil, Cristina Rull, Aida Thior, Ainara Mohamed, Paula Ríos, Alba Soler, Gloria Muñoz, Alexandria Kerr, Rocío Barragán, Aroa Cáceres y Sara Almécija.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€