Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto reanuda los entrenamientos

Imagen del entrenamiento del pasado viernes
(Autor: CMB)

Una semana después, la plantilla del Melilla Baloncesto regresaba al trabajo. Y lo hizo el pasado viernes con una sesión vespertina en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, tras unas minivacaciones propiciadas por el parón en la LEB Oro, debido a la disputa de las ventanas de clasificación para el Eurobasket 2021.
Así pues, los azulones ya preparan el duelo del próximo domingo 1 de marzo, en San Sebastián, ante el Delteco Gipuzkoa Basket, colíder del campeonato. Los jugadores realizaban un trabajo en el gimnasio con el preparador físico Pau Vaccaro y, posteriormente, continuaban en la pista de juego con los primeros aspectos tácticos del partido de la próxima jornada.
Durante este fin de semana, el equipo entrenará solo en horario matinal, comenzando ya la semana con trabajo táctico e individual, también por la mañana tanto el lunes como el martes, descansando el miércoles y retomando la actividad el jueves con una doble sesión. Ya el viernes por la tarde tendrá lugar el último entrenamiento, antes de viajar el sábado hacia tierras donostiarras.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€