Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

4-3. La Peña Real Madrid logra tres puntos de oro ante el Adecor y sueña con la permanencia

Selfie para festejar esta nueva victoria
(Autor: PRM)

La Peña Real Madrid sumó en la matinal de ayer tres puntos que pueden ser vitales para soñar con mantener la categoría en la presente temporada, tras derrotar al conjunto cordobés del Adecor por el resultado de 4-3.
Los madridistas realizaron un partido muy completo, cogiendo una buena ventaja en el electrónico ya que se colocaron con un 4-1 a su favor, pero en los últimos minutos del choque se complicaron la vida y a punto estuvieron de ser sorprendidos por los cordobeses.
Los de Antonio Cereño habían comenzado a la perfección el choque dominando el mismo, además de adelantarse en el luminoso gracias al tanto de Meysen. Los locales, pese al favorable 1-0, no bajaron en ningún momento el ritmo de juego lo que les sirvió, con el paso de los minutos, para situarse con un 2-0, después del gol de Izam. Los cordobeses no bajaron los brazos e intentaron meterse en el encuentro, pero es verdad que les faltó puntería y algo de fortuna en cada uno de sus acercamientos sobre la meta merengue.
Segundos antes de que se llegara a la conclusión del primer periodo, Brahim situó un tranquilizador 3-0 en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández, tanteador con el que finalizó este asalto inicial. La segunda mitad arrancaba muy bien para los futbolistas de la Peña Real Madrid, ya que se colocaban con un 4-1, tras el tanto conseguido por Dani González.
Con el transcurrir de los minutos, los cordobeses comenzaron a mostrar sus credenciales de buen equipo y llegaron a marcar dos goles que les colocaban a solo uno con tiempo aún por disputarse. Los de Antonio Cereño, pese a que el encuentro se complicó, aguantaron a la perfección las embestidas visitantes para apuntarse un triunfo vital, el segundo que encadenan de forma consecutiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€