Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mori: “Cuando mejor estábamos, llegó el segundo gol del Melilla”

Damián Fernando Mori, entrenador de la U.P. Langreo
(Autor: U.P. Langreo)

Damián Fernando Mori, entrenador de la U.P. Langreo, analizó en rueda de prensa el encuentro disputado por su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y aseguró que las acciones a balón parado decidieron el triunfo de la U.D. Melilla, al que felicitó por la consecución de los tres puntos, además de destacar el “gran partido” del local Dani Vega, pues afirmó que fue “determinante” para el conjunto melillense. El preparador del equipo asturiano explicó, en primer lugar, que el partido comenzó como esperaba. “El Melilla mostró un buen ritmo de balón y llegó bien por fuera, pero había que tener mucho cuidado con las incorporaciones de Ceberio por la segunda línea y con los centros, mientras que nosotros nos estábamos asentando en el terreno de juego, tal vez al principio muy directos, pero tras esos primeros veinte o veinticinco minutos, y tras la acción del gol, hemos ido creciendo y poniendo en serios aprietos a los centrales del Melilla”.

Modificación
Sin embargo, indicó que se vio obligado a hacer una modificación. “Metimos arriba a Marc Nierga para que fijara más a los centrales y que Allyson pudiese tener más libertad por dentro para tratar de poner en apuros al conjunto melillense. Creo que tuvimos un par de acciones buenas y de estrategia para poder empatar el partido al descanso”.
No obstante, destacó que en la reanudación, su equipo salió muy bien al partido. “Volvimos otra vez al 4-4-2 para estar presente y encimar al Melilla. Tuvimos varias opciones buenas para haber podido empatar el encuentro y justo cuando mejor estábamos, llegó el segundo gol del Melilla, en una acción que no gusta. Precisamente, los dos tantos han venido precedidas de acciones a balón parado, en las que somos muy fuertes”.
Pese al 2-0, el técnico visitante dijo que su equipo lo intentó. “Somos un equipo que creemos, muy batalladores hasta el final, como hace dos jornadas, en la que remontamos el partido. El equipo creyó y peleó, aunque no llegó el gol, pero sí tuvimos dos acciones buenas, pero el rival también las tuvo al contragolpe porque estábamos arriesgando”.
De cualquier modo, el entrenador asturiano se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores. “No estamos contentos con el resultado, pero somos conscientes que hemos jugado en un campo muy complicado. El equipo ha peleado y no tengo nada que reprocharle a mis jugadores”.
Por último, felicitó al Melilla “por el triunfo” y le deseó suerte para que consiga “meterse en el Play-Off”, además de destacar el buen partido de Dani Vega. “Estuvo muy bien y me agradó mucho, ya que nos desequilibró bastante”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€