Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Palomanes, Tapia-Ruano y José Carlos Fernández lideran la competición

Pablo García Moh, Delia Halifa Al-Lal y Ángel Moh Garrido, tres de los jóvenes que participan habitualmente

Ya son dos los torneos que se han disputado de la Liga Autonómica de Golf 2020, en concreto los correspondientes a los meses de enero y febrero. En la última prueba, celebrada el pasado sábado, ganaron José Javier Guerrero Jurado, con 31 puntos, en Stableford Bruto, e Ignacio Tapia-Ruano Navarrete, con 39 puntos, en Stableford Neto. La siguiente jornada, la tercera del presente año, está fijada para el próximo 14 de marzo. La Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, está siendo la encargada de llevar a buen puerto la Liga Autonómica de 2020, un campeonato que consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. La competición llegará a su término el próximo 12 de diciembre, procediéndose ese mismo día a la entrega de premios.
La clasificación general, en Stableford Bruto, la encabeza Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 60 puntos, siendo segundo, con idéntica puntuación, José Javier Guerrero Jurado, mientras que Ignacio Tapia-Ruano Navarrete es tercero, con 52 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, el líder es Ignacio Tapia-Ruano, con 76 puntos, seis más que Mónica Saavedra Roldán, segunda, y siete más que Javier Guerrero, tercero. Ya en Segunda, José Carlos Fernández Compán comanda la tabla, con 73 puntos, aventajando en cuatro a su inmediato perseguidor, el joven Reda Maanan Bentahar, segunda, y en cinco puntos a Rosa Vázquez Sáez, tercera.
Además, en Supersenior, el podio provisional lo ocupan, por este orden, José Luis Tejada Pecino (67 puntos), Abdeslam Al-Lal Mohamed (63) y Esperanza Cano Tébar (62). Y en Menores, por último, el primer clasificado es Reda Maanan, con 69 puntos, siendo segundo Ángel Moh Garrido, con 48, y tercera Delia Halifa Al-Lal, con 40 puntos.
Cabe recordar que la Territorial Melillense galardonará el 12 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres primeros de la 1ª y de la 2ª categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, se otorgará un premio a la Constancia y se hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€