www.melillahoy.es

BALONCESTO - ACTIVIDADES

Alejandro Alcoba, como siempre, al pie del cañón
Alejandro Alcoba, como siempre, al pie del cañón (Foto: CMB)

El Melilla Baloncesto participa en la Cabalgata de Carnaval

La carroza estuvo acompañada por un pasacalles de casi cien integrantes de la cantera del club

lunes 24 de febrero de 2020, 04:00h
El primer equipo del club azulón tomó parte el pasado sábado en esta actividad que organiza la Ciudad Autónoma, y lo hizo con una carroza titulada ‘Carnabasket’, en la que estuvieron presentes los jugadores y los miembros del cuerpo técnico del decano. Todos ellos lanzaron confetis a todos los melillenses que se dieron cita durante el recorrido.
El Melilla Baloncesto participó el pasado sábado, por primera vez en su historia, en la Cabalgata Oficial del Carnaval organizado por la Ciudad Autónoma de Melilla, dentro del programa de actividades que la entidad que preside Jaime Auday está realizando para acercarse e involucrarse aún más con la sociedad melillense.
El estreno, como no podía ser menos, fue por todo lo alto y resultó un completo éxito. Gracias a la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Melilla, el primer equipo del club azulón tomó parte en la Gran Cabalgata Oficial del Carnaval 2020 con una carroza titulada ‘Carnabasket’, y lo hizo con la presencia de los jugadores y de los miembros del cuerpo técnico del decano. Todos ellos lanzaron confetis a todos los melillenses que se dieron cita durante el recorrido.
Además, la carroza estuvo acompañada por un pasacalles de casi cien integrantes formado por jugadores y jugadoras de las categorías inferiores de la entidad, así como por los integrantes del grupo Acrosport que el Melilla Baloncesto ha puesto esta temporada en marcha en el CEIP Juan Caro. Tampoco faltó la mascota del equipo, el zorro ‘Meli’, con sus bailes.
Sin duda, se trata de una gran iniciativa que viene a ahondar en el intento del club en acercarse e integrarse en la sociedad melillense, no solo a nivel deportivo sino social.