Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla, en la presentación de su gestora a los afiliados, comunica la expulsión definitiva de Jesús Delgado Aboy y su condición de tránsfuga

La nueva Ejecutiva de Vox Melilla junto al diputado Juan Carlos Escoz

Este domingo ha tenido lugar la presentación de la nueva gestora de Vox Melilla, presidida por José Miguel Tasende Souto. Según ha informado la organización política, el acto, que ha estado dirigido exclusivamente a los afiliados melillenses de su formación, ha tenido lugar en el Hotel TRYP Melilla Puerto y se ha prolongado más de una hora, tiempo que los nuevos miembros de la gestora han aprovechado para presentarse ante el medio centenar de afiliados que se han dado cita en el lugar.
Además, ha subrayado que “el único diputado de VOX en la Asamblea”, Juan Carlos Escoz De Gracia, ha explicado la situación actual del partido, “exponiendo las razones que han llevado a la Dirección Nacional de VOX a decidir la expulsión definitiva del partido de Jesús Delgado, actualmente en situación de transfuguismo”. Dichas razones, han añadido en una nota de prensa, incluyen “la toma de decisiones contrarias a la disciplina de partido, como por ejemplo el voto en contra del aumento salarial de la Policía Local o el voto a favor de recibir una subvención extraordinaria”. Ambas decisiones, han añadido, “no solo están fuera de lugar, sino que van en contra del programa electoral de VOX y suponen una traición a los votantes”.

Tras dar las pertinentes explicaciones con respecto a la situación del partido, Escoz de Gracia ha dado paso a José Miguel Tasende Souto, presidente de la gestora de VOX Melilla, quien ha hecho un llamamiento a la implicación de los afiliados, así como a la unidad de los melillenses “para afrontar con ilusión el proyecto de ciudad que propone VOX: una ciudad segura, económicamente independiente de los caprichos de Marruecos y en la que se respeten las costumbres y valores tradicionales españoles”.

Tanto Tasende como Escoz, en sus respectivas intervenciones, han prometido total transparencia en su gestión, y se han comprometido a habilitar canales de comunicación directos con los afiliados, de manera que estos puedan “plantearles sus inquietudes, participar de la vida política del partido y, en definitiva, contribuir al objetivo común: lograr una Melilla fuerte, próspera y cada día más española”. Desde VOX Melilla han agradecido su presencia a todos los asistentes al evento, y reitera “el compromiso de futuro que VOX ha adquirido con los melillenses” ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€