Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plaza de Toros, más internacional que nunca

Ecuatorianos residentes en Italia

La Plaza de Toros de Melilla, si exceptuamos El Pueblo, la zona modernista del centro y nuestras playas y paseo marítimo, se ha convertido en uno de los lugares con más encanto de la ciudad para recorrer por parte de muchos de quienes nos visitan.
La llamada “Mezquita del Toreo” inició hace unos pocos años su apertura al público, con la posibilidad de solicitar visitas guiadas por la misma, una oportunidad que están aprovechando muchos turistas.

Si hasta ahora los que demandaban las mismas eran nacionales llegados desde distintos puntos de España, en estas últimas semanas la Plaza de Toros se ha convertido en más internacional que nunca.

Así han recorrido sus instalaciones personas venidas de distintos países de Europa, entre ellos Italia e Inglaterra, así como de los Estados Unidos de América. También de África, como Guinea, Senegal o Sierra Leona.

De España, en esta última semana los visitantes provenían de Asturias, La Rioja, Madrid y Málaga.

La Plaza de Toros de Melilla se ha convertido así en un atractivo más, para turistas y para los propios melillenses, gracias a las visitas guiadas gratuitas que ofrece esta instalación dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Así, los trabajadores de la Plaza de Toros quieren recordar al pueblo de Melilla que están abiertos desde las 09.30 a 13.30 horas y desde las 17.30 a 21.30 horas, con visitas guiadas gratuitas cada media hora.

Así, invitan a todos a recorrer sus instalaciones, con un recorrido por todos los rincones de la Plaza de Todos de Melilla, desconocidos para el público en general como Presidencia, Toriles, Capilla, Quirófano, etc.

La Plaza de Toros de Melilla es la única Plaza de Toros en activo de todo el continente africano.

De estilo neobarroco, está situada en la Calle Querol de Melilla y forma parte del Conjunto Histórico Artístico de la Ciudad de Melilla, un Bien de Interés Cultural.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€