Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

USTM y CCOO cesan a la presidenta del Comité de UGT por prometer trabajo a los empleados de Valoriza

Los sindicatos USTM y CC.OO. ponen en conocimiento a los trabajadores de Valoriza Servicios Medioambientales, la decisión que se ha tomado de cesar de su cargo a la presidenta y al secretario del Comité de empresa de UGT. Dejan claro que se ha debido por unos hechos que califican “muy graves” por parte de la presidenta del Comité de empresa de UGT, “que no solo intenta inculpar a los sindicatos que suscriben de no querer mejoras para los trabajadores de la empresa sino que prometen a los trabajadores de ocho meses insinuando que se afilien a UGT si quieren trabajar todo el año, alegando que son el único sindicato que se preocupa por ellos”.
Señalan que es “inaudito” ya que hay un pliego de condiciones restrictivo y si la CAM no efectúa una modificación en la partida presupuestaria del mismo, no podrán trabajar más de lo legalmente establecido.

USTM y CCOO califican de “indignante la manipulación y la mentira” que desde UGT se ha vertido a los compañeros, “así como confeccionando una supuesta lista de trabajadores en la cual, sin criterio alguno, ya van confirmando a trabajadores que van a pasar a trabajar a jornada completa sin respetar antigüedad alguna, o con el único aval de estar afiliados a UGT”.

USTM Y CC.OO. apuntan que estarán atentos a cualquier modificación por parte de la CAM o de la empresa que afecte a los trabajadores con el fin de que se mejoren las condiciones laborales de los compañeros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€